Enrique Krauze y Juan Pablo Castañón, Este Martes Foro “México Mejor Futuro”

0
625
????????????????????????????????????

Sector empresarial invita a la ciudadanía a este evento gratuito

Con el objetivo de poner sobre la mesa de la opinión pública los temas de interés del sector privado, de cara a las elecciones de este año, el Consejo Coordinador Empresarial dio a conocer los detalles del foro “México Mejor Futuro”, evento gratuito que se realizará este próximo martes 10 de abril, y en el que participarán importantes voces como Enrique Krauze, historiador y columnista; Juan Pablo Castañón, Presidente Nacional del CCE; y Salvador Alva Gómez, presidente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, entre otros.

En rueda de prensa, el presidente local del CCE, Federico Baeza Mares, subrayó que la iniciativa privada de Chihuahua se encuentra profundamente interesada en generar espacios informativos accesibles a la ciudadanía en general en los que voces expertas den contexto y la perspectiva política y social, para poder tomar una decisión informada a la hora de emitir el voto.

“Existe un gran interés y apertura en los organismos integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, ya que desde su dirigencia nacional se organizan acciones para promover un voto informado y se tiene el reto de elevar los porcentajes de participación ciudadana”, explicó el también titular de COPARMEX Chihuahua.

Prueba de este interés es la realización de este evento que se gesta en la capital del país y que con gran esfuerzo de los empresarios se replica en varias entidades, como es el caso de Chihuahua, añadió.

Enfatizó Baeza Mares que todos estos esfuerzos, que no son pocos ni menores, “son en un ánimo de unidad del empresariado chihuahuense, y están encaminados a que juntos tomemos la mejor decisión para nuestro futuro como mexicanos, pero sobre todo a que participemos y lo hagamos de manera bien informada y responsable”, dijo.

Los ponentes serán: Enrique Krauze, historiador y escritor;  Juan Pablo Castañón, Presidente Nacional del CCE; Salvador Alva Gómez, presidente del ITESM; Max Kayzer, Director Anticorrupción del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO); Arturo Damm, economista y columnista; Bosco De la Vega, Presidente Nacional del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); y la periodista experta en finanzas, Maricarmen Cortés.

Durante la presentación de este foro estuvieron presentes el presidente del CCE local y de COPARMEX, Federico Baeza Mares; en representación de CANACINTRA, Francisco Santini; la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Cristina Muñoz Alcocer; el presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Luis Carlos Bustamante; Julio Chávez, Director de CANACO.

El foro “México Mejor Futuro” se realizará este próximo martes 10 de abril a las 16:00 horas, en el Centro de Convenciones ExpoChihuahua. El acceso es gratuito, sólo es necesario registrarse previamente en: https://goo.gl/forms/Ug5lX8WI0kfoyDNr1 o a través de la página web www.coparmexchihuahua.org.