Endurecer la ley y fomentar programas de intervención social para reducir el consumo de cristal: Fernando Tiscareño

0
76

El candidato a diputado federal por la alianza Juntos Hacemos Historia -Morena, PT, PVEM- Fernando Tiscareño Luján, señaló que es necesario generar el marco legal para endurecer las leyes y generar mecanismos de planes de intervención social para reducir el consumo de drogas en la ciudad, principalmente el cristal, sea una realidad.

Al realizar visitas domiciliarias en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, los vecinos le externaron su preocupación por el aumento en el consumo de drogas en niños y niñas menores de edad y por el hecho de que las autoridades no hacen nada para frenar esa situación.

El aspirante a una diputación federal, fue informado del serio problema en el aumento de drogas en la ciudad y es por ello que se comprometió a trabajar en dos vías para solucionar el problema, uno endureciendo las penas para combatir el narcomenudeo, a los vendedores de cristal en las calles y a encontrar presupuesto para intervenciones sociales.

“El Cristal está acabando con el futuro de nuestros niños, debemos actuar rápido ahí, es una daga llena de veneno que impregna el corazón de nosotros, no podemos evitar que se siga produciendo más esta droga”, dijo Fernando Tiscareño.

Los ciudadanos también se comprometieron en darle su voto por MORENA para poder erradicar esta situación además de la falta de servicios básicos que tienen en la zona como es la falta de agua, pavimento, seguridad pública y luz.