Encuesta Mitosfsky Señala Mayoría Sigue de Acuerdo con AMLO

0
89

En su envió de “adelanto de encuesta” solo para panelistas de la empresa Encuesta Mitofsky, señala que Andrés Manuel López Obrador sigue manteniendo la aprobación de la mayoría de los mexicanos, esto al cierre del mes de diciembre cuando todavía los ductos de combustible no habían sido cerrados para evitar el huachicoleo y que eso generara escasez en varios estados de la República.

En la gráfica “de adelanto de información solo para panelistas”, Roy Campos señala que entre los ciudadanos que dicen que votaron por Andrés Manuel López Obrador para presidente, solo el 2% de ellos ya no está de acuerdo con las medidas tomadas por el actual presidente.

Pero a la hora de preguntarle a quienes dicen que no votaron para que AMLO fuera el presidente, Encuesta Mitosfsky señala que el 66% de ellos siguen en desacuerdo con él, pero el 34% dice que si está de acuerdo, lo que de suyo significaría un aumento en el nivel de aprobación del actual presidente.

Se espera que la semana entrante Roy Campos haga la entrega de esa encuesta en donde se podrá analizar en que partes del país aumento la aprobación al presidente.