Encuentro Social rechaza categóricamente la “caravana de la dignidad”

0
294

El presidente del Comité Directivo Estatal de Encuentro Social, Edilberto Royval Sosa declaró que ve innecesaria la caravana por la dignidad promovida por el gobernador del estado Javier Corral Jurado.

Encuentro Social rechaza categóricamente que la caravana de la dignidad promovida por el gobernador del estado Javier Corral sea una vía para resolver el conflicto con gobierno federal con respecto al presupuesto.

“Vemos con desagrado que este tipo de acciones de parte del gobernador sea una prioridad en lugar de estar trabajando en lo que está lastimando a la mayoría de los chihuahuenses como lo es la violencia en todo el estado”. señaló.

Añadió que, este tipo de actos más parecieran una acción electorera que lo que él dice es la finalidad y los chihuahuenses tenemos que estar muy pendientes si esta caravana se va a llevar acabo con recursos públicos, lo que sería totalmente fuera de lugar.

Estamos de acuerdo en que se busque exigir lo que realmente le corresponde al estado, pero consideramos que por la envestidura que tiene existen otros medios para llevarlo a cabo.

Encuentro Social hace un llamado al gobernador a retomar las funciones para las cuales los chihuahuenses lo eligieron y que son trabajar por el bienestar y seguridad de todo un estado que se ha visto rebasado por la violencia.

Nuestro compromiso como partido es proponer pero también señalar los que vaya en contra de la sociedad.