Encuentro Social apoya a los maestros en exigencia de pago salarial

0
355

Encuentro Social se une las exigencias y expresa su solidaridad con los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 42 por el pago inmediato de salarios y prestaciones de sus agremiados.

De nueva cuenta se manifestaron en la ciudad de Chihuahua y en diversos municipios a fin de hacer eco en la administración estatal para que se cumplan los acuerdos que hace algunas semanas contrajeron.

“Gobierno del estado ha quedado muy mal con los maestros, es vergonzoso el actuar de quien encabeza la secretaria de Educación y Deporte (SEP) pues deja ver la falta de incompetencia y criterio ante esta situación”, destacó el dirigente estatal Edilberto Royval.

Cabe resaltar que el pasado 21 de marzo cientos de maestros se manifestaron en la entidad realizando marchas en protesta para exigir el pago de los sueldos a maestros de la Sección 42 por parte de gobierno del estado.

Encuentro Social buscará privilegiar el dialogo siempre  y soluciones que beneficien a la sociedad, creemos firmemente que ante poniendo los valores habrá una verdadera transformación en nuestro país.