Encuentran Asesinado a Dirigente del PES

0
1479

El dirigente municipal del Partido Encuentro Social Eduardo Aragón Caraveo, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes y que este domingo la familia desesperada por no tener noticias de él decidieron dar la voz de alarma a los medios de comunicación, para horas después recibir la noticia de que fue encontrado su cuerpo encajuelado en un vehículo abandonado rumbo a Ciudad Aldama.

Aragón Caraveo fue reportado desaparecido desde la tarde del pasado viernes 4 de mayo y las autoridades no habían dado ninguna pista del motivo de su desaparición.

Hoy el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 8 de la carretera Aldama-Chihuahua, en la cajuela de un vehículo Volkswagen Vento color azul, placas ENB1979 en el cruce de loa calle San Mateo y Avenida Robinson.

Las autoridades se supo por una fuente cercana a la familia, les reportaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala y que no les serán entregados sus restos mortales hasta no terminar con las autopsias de ley.