Encuentran a mujer asesinada en parque de la Junta de los Ríos

40

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado por elementos de la policía Municipal en un parque de la Colonia Junta de los Ríos a la altura de la Vialidad Sacramento.

Ante las llamadas de auxilio, las autoridades montaron un operativo durante la madrugada de este sábado y al acudir al lugar encontraron el cuerpo de la mujer sin vida y con visibles huellas de violencia.

El parque en cuestión se encuentra ubicado en el cruce de las calles Río Pánuco y Río Nazas. El cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que presentaba huellas de golpes, fácilmente visibles.

Las autoridades aseguraron y acordonaron la zona, personal de Fiscalía iniciaron los primeros análisis e indagatorias de los hechos y el Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar y trasladar el cuerpo, a fin de realizarle la necropsia de ley.

Momentos después se dio a conocer que el cuerpo ella mujer presentaba una herida de bala en la cabeza y fue identificada con el nombre de Brisa Saraí P. G., de 31 años de edad.

Señalan que fue un cuñado de la víctima el que se encargó de reconocer el cuerpo.