Encabeza Fermín Ordóñez Cruceros En Campaña

0
84

El candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, encabezó la entrega de propuestas de su campaña en cruceros de la ciudad con una gran recepción por parte de los ciudadanos.

En la recta final de la campaña política rumbo a la sindicatura, Fermín Ordóñez estuvo presente en cruceros de la ciudad, además de visitar diversas colonias de la ciudad en busca del voto ciudadano.

Luego de estar en los cruceros, Fermín Ordóñez y su compañero de fórmula, Roberto Anchondo, realizaron recorridos en las colonias Alfredo Chávez, 2 de Junio y Villa Nueva.

“Estamos avanzando, la gente nos está recibiendo de muy buena manera y comprende nuestras propuestas ciudadanas, como lo es que nos apoyen en la vigilancia y supervisión en la aplicación de los recursos por parte de la presidencia municipal.

Indicó que la gente quiere saber en qué se gasta su dinero, aparte de que se les informe cuáles son sus beneficios que recibe con el pago de sus impuestos por parte de la administración municipal.

“Nosotros vamos a informar en tiempo y forma como se utiliza su dinero, para que ellos puedan saber si reciben lo que ellos desean y si es necesario, corregir el uso de los recursos.