Encabeza Crystal Tovar Evento Con Familias De Punta Oriente

0
106

*Mi principal preocupación y que engloba todas nuestras propuestas, es que el presupuesto sea para la gente y no para el gobierno

Crystal Tovar Aragón, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local en el Distrito 17, realizó la tarde del pasado jueves un evento ante cientos de familias de la colonia Punta Oriente; en donde además de ofrecer sus propuestas de campaña con un alto sentido social, llevó un momento de esparcimiento y diversión con la presentación de dos reconocidos personajes de la radio en esta capital.

En el mensaje dirigido a vecinas y vecinos reunidos en el parque ubicado en las calles Punta El Alamillo y Punta Angostura en esta colonia ubicada al oriente de la ciudad, la legisladora que busca su reelección enfatizó que es necesario contar con leyes que permitan una acción directa para atender las principales demandas ciudadanas y que ya no se vea la lentitud de los gobiernos en la aplicación de los programas sociales, pero que sobre todo, destine el presupuesto en lo que necesita la sociedad y no en promocionar la imagen de su gobernante.

Comentó también que decidió realizar un mini cierre en esta colonia por ser una de las que tienen alta demanda de todos los servicios públicos, como es el tema del agua pues además de padecer el mal servicio del agua potable, en las últimas semanas recibieron agua sucia y es una de zonas más olvidadas por las administraciones estatal y municipal.

Los asistentes disfrutaron de un debate cómico y obsequios por parte de la candidata, mientras cientos de niñas y niñas se divertían en un enorme brinca-brinca, supervisados en todo momento por brigadistas del equipo de campaña.

La candidata perredista para representar a los habitantes del Distrito 17 en el Congreso del Estado reconoció que hay muchos temas pendientes que tienen que ser abordados lo antes posible, como es la ley estatal de guarderías públicas y privadas de manera que las madres de familia cuenten con guarderías de lunes a sábado y en los tres turnos laborales, además de que se amplíe el servicio a niños con un mes de nacidos y hasta los 12 años de edad.

“Mi principal preocupación y que engloba todas nuestras propuestas, es que el presupuesto sea para la gente y no para el gobierno. No podemos aceptar que se destinen más de 100 millones de pesos para la promoción de la imagen del gobernador del Estado en un canal de televisión o en un periódico semanal que nadie conoce a pesar de que tiene más de un año que se imprime y que termina acumulado en las dependencias gubernamentales”, enfatizó en esta reunión a la que acudieron cientos de familias.

Agradeció a todas las personas que esta noche se dieron cita en este parque en Punta Oriente, y en su mensaje recordó que ha tenido la oportunidad de recorrer en dos ocasiones este distrito, lo que le permitió conocer las problemáticas que tiene esta colonia y otras más que se encuentran en esta zona de la ciudad, para de esta forma concretar varias acciones en beneficio de las clases más desprotegidas a través de gestiones. “Un servidor público que no tiene capacidad de gestión, está desperdiciando una gran parte de su función”, concluyó.