Encabeza Cruz Pérez Cuéllar arranque de la campaña del Buen Fin

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El Municipio apoyará al comercio local lanzando desde hoy una campaña de publicidad para invitar a los compradores a acudir a los negocios de Ciudad Juárez informó Cruz Pérez Cuéllar.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar encabezó el arranque de la campaña del Buen Fin y la primera compra con descuento que los comerciantes ofrecen bajo este esquema en Ciudad Juárez.

El banderazo inicial se dio en el centro comercial Plaza Sendero, al que acudió invitado por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Sergio Ramos Guevara, junto con quien invitó a la población fronteriza a acudir a los más de 2 mil comercios mexicanos que participan en esta campaña de ofertas del 10 al 26 de noviembre.

“Invitamos a las y los juarenses a que acudan a comprar en comercios mexicanos. Nuestra convicción es comprar en Ciudad Juárez y de esa manera el dinero se queda aquí y la economía interna se fortalece”, dijo el edil.

Señaló que el Municipio apoyará al comercio local lanzando desde hoy una campaña de publicidad para invitar a los compradores a acudir a los negocios de Ciudad Juárez.

“Estamos arrancando hoy una campaña con los medios con los que tenemos algún convenio, estamos utilizando ese tiempo y ese recurso para invitar a las y los juarenses a comprar en Ciudad Juárez”, añadió.

El Presidente Municipal hizo la primera compra de la campaña al adquirir un juguete para su pequeña hija.

En el banderazo de la campaña participaron también Fernando Alva, de la Canaco estatal; Ricardo Vega Rodríguez, coordinador de Gabinete de Gobierno del Estado en la Zona Norte; Alejandro Jiménez, director de Gobernación; Raymundo Domínguez, vicepresidente de Canaco y Edith Hernández Velázquez, presidenta de la sección especializada de Centros Comerciales de la Canaco.

Ramos Guevara indicó que este es el festival comercial más grande del país en su onceava edición, de la que hay mucho optimismo pese a la apertura de los cruces internacionales.

Indicó que en esta campaña se tienen registrados ante la plataforma de Concanaco más de 2 mil comercios de Ciudad Juárez que brindan ofertas accesibles para compras virtuales y en físico.

Señaló que este año se espera alcanzar una derrama económica de alrededor de 2 mil 200 millones de pesos, cifra superior a la recabada el año pasado.