En tan sólo un mes, la Fiscalía Zona Centro obtuvo 27 sentencias por el delito de robo

0
52

Mediante las diligencias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se obtuvieron, en el mes de noviembre, 27 sentencias condenatorias en contra de personas implicada en este tipo de ilícitos.

Asimismo, distintos Agentes del Ministerio presentaron los sólidos argumentos con los que acreditaron la probable responsabilidad de 44 imputados, quienes se encuentran vinculados a proceso penal.

En el mismo periodo, fueron realizados, a través de mandatos judiciales cuatro cateos a distintos inmuebles utilizados como almacenes de artículos robados, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para realizar las indagatorias correspondientes.

Mediante los distintos operativos realizados por elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, se cumplimentaron 11 órdenes de aprehensión.

El trabajo coordinado con todas corporaciones de seguridad pública derivó en la detención de 51 personas implicadas en distintos robos.