En Redes Sociales Circula Tiket de Cuenta de Restaurante Por 384 Mil Pesos

0
970

Vivimos en un mundo donde todos los días encontramos cosas que para muchos de nosotros son sorprendentes, mientras que para otros, no son más que cosas de todos los días, de su cotidianidad, hoy en las redes sociales circula la fotografía de un tiket de cuenta de un restaurante-bar la cual es por 334 mil 392 pesos, cantidad estratosferica para la gran mayoría de los mexicanos y más si se toma en cuenta que solo es el consumo de una mesa de restaurante de tan solo 13 o 14 personas.

Es decir, esa cuenta corresponde a un consumo de 23 mil 885 pesos por persona, cantidad a la que hay que agregarle los 50 mil 158 pesos que dejaron de propina, es decir, cada uno de esos 14 comensales consumieron 27 mil 467 pesos.

Ahora bien, en esa exclusiva comida estuvieron Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, Bill Clinton, el expresidente de los Estados Unidos y Saúl “El Canelo” Alvarez, quienes primero estuvieron juntos en el Estadio de los Charros de Jalisco y luego se fueron a cenar.

La cuenta fue pagada con una tarjeta de crédito American Expres y la verdad es que para muchos es increíble lo que pagaron por el consumo de esa reunión que en total fue de 384 mil 550 pesos.