En mi caso los resultado hablan y lograremos más: Geo Bujanda

0
54

La candidata por el distrito 12 Geo Bujanda, dijo que continuará trabajando para darles mejores condiciones de vida a las y los chihuahuenses. En estos casi tres años representando los intereses de la ciudadanía, Geo ha dado resultados en temas como seguridad, género, educación y servicios públicos.

“Hemos apoyado a las mujeres, promovimos el programa de empleo temporal para madres de familia. Establecimos los Módulos de Atención Integral la Violencia Familiar y de Género que brindan apoyo a las mujeres que han sido víctimas y seguiremos trabajando para lograr que las mujeres chihuahuenses logren vivir una vida libre de violencia” señaló la candidata.

Ante ello, la abanderada por el PAN, añadió que emprenderá las acciones necesarias para crear becas dirigidas a las mujeres jefas de familia que busquen continuar con sus estudios.

Así mismo, Bujanda Ríos dijo que también buscará mejorar el transporte público en el distrito 12; más y mejores camiones. “Trasladarse desde el norte hasta el centro actualmente representa un reto para la población, hay muy pocas rutas de camiones, las personas tienen que esperar más de una hora para poder tomar el autobús, y eso tiene que cambiar, voy a trabajar de la mano de las autoridades municipales y estatales para que el norte tenga mejor trasporte público” puntualizó Geo Bujanda.

Finalmente, la candidata por el PAN resaltó que no descansará y que sus objetivos están enfocados en dar una mejor calidad de vida a la población, sobre todo cuando las y los chihuahuenses no se han rendido ante las circunstancias adversas de la pandemia.

“El pueblo de Chihuahua no se raja y yo tampoco lo haré. Otorgaremos incentivos fiscales a las micro y pequeñas empresas para que puedan seguir operando, así como continuaremos y ampliaremos el Programa de Empleo Temporal. Pero lo más importante trabajaré porque la salud de las y los chihuahuenses esté protegida por medio del Seguro Popular Estatal” concluyó la panista.