En 20 días Gobierno Municipal atendió mil 436 espacios públicos

0
58

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha brindado atención a un total de mil 436 espacios públicos en la capital del estado durante veinte días del mes de enero.

Con el objetivo de mantener estos lugares en buenas condiciones, personal de la Subdirección de Parques y Jardines, ha atendido un total de mil 436 áreas públicas, para el disfrute de las y los chihuahuenses.

En esos más de mil parques y jardines, se han limpiado alrededor de 6 millones de metros cuadrados en toda la ciudad, así como camellones de las principales avenidas.

Tal es el caso del parque ubicado en la colonia Praderas del León en las calles Madagascar y Club de Leones Chihuahua, el cual tiene una superficie de 7 mil 800 metros cuadrados.

Otro ejemplo es el camellón ubicado en la avenida Equus, al oriente de la ciudad, al cual se le dio limpieza en toda la extensión de alrededor de 13 kilómetros lineales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en excelentes condiciones los espacios públicos que conforman la capital del estado.