Ella denunció a su vecina por colgar su ropa interior: ‘Intentaba seducir a mi esposo’

279

Sin importar en qué medida, todas hemos tenido por lo menos alguna vez un problema con nuestros vecinos, pero pocos han escalado como este caso en Quintana Roo, donde una mujer denunció a su vecina por colgar su ropa interior.

Y es que el delito del que se le acusa es algo que todas hacemos, por lo que no habría motivo para contactar a la policía, pero para la mujer de 42 años la situación era tan apremiante que incluso solicitó una patrulla a los servicios de emergencia del 911

Por qué denunció a su vecina por colgar su ropa interior?

Acorde a diversos reportes en medios, el motivo de esta denuncia fueron los celos, pues según la denunciante su vecina de 23 años colgaba sus tangas en el patio con el objetivo de seducir a su esposo.

Todo ocurrió en la colonia Las Brisas, donde la mujer solicitó le enviaran elementos de seguridad por problemas con su vecina, quien supuestamente dañaba “la buena moral y la decencia”.

Una patrulla asistió al llamado y al llegar, la Policía Estatal solicitó una explicación, pues no encontraron ningún altercado y ahí fue cuando la denunciante explicó que su vecina colgaba su ropa interior para seducir a su marido.

Justificó esto diciendo que siempre lavaba sus tangas los sábados, el día que su esposo descansa del trabajo, y las suele tender a mediodía, cuando él apenas se va despertando.

Esto aunque la propia mujer que denunció a su vecina por colgar su ropa interior confesó que tal situación no había representado un problema hasta que encontró a su marido mirando fijamente las tangas de su vecina así como a la vecina en cuestión.

Pese a señalar algo que evidentemente es responsabilidad de su esposo —que además podría incluso considerarse acoso— y no una “falta a la moral” de la vecina, como quiso hacer creer, ella estaba convencida de que la culpa era de su vecina.

Sin embargo, los agentes de la policía tampoco vieron nada malo en la situación, por lo que se negaron a la petición de arresto de forma completa lógica y menos mal.