El video que confirmaría que EPN y Tania Ruiz terminaron su relación

0
83

La relación entre Tania Ruiz y el exmandatario Enrique Peña Nieto desde un principio fue polémica y ha dado mucho de qué hablar, pues se destapó por medio de unas fotografías en Europa poco tiempo después de anunciar su divorcio con Angélica Rivera.

Sin embargo, ahora es un video el que podría señalar el fin de la relación entre Peña Nieto y Ruiz, pues el hermano de ella, Gerardo dio una entrevista y en sus declaraciones dio a entender que la modelo y el político ya no tienen una relación cercana.

En entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Gerardo informó que Tania está pasando la cuarentena en la Ciudad de México sólo con su hija y a la pregunta expresa de que si Enrique estaba con ellas, Gerardo contestó contundente: «Tania sólo está con su hija, como debe ser».

Al ser cuestionado sobre el paradero del expresidente de México, tajante dijo que no ha hablado con él: «No sé nada de él, no he hablado con él, seguramente también está en cuarentena».

La forma de responder de Gerardo, hizo dudar al entrevistador sobre si la pareja aún está junta, por lo que le preguntó si Tania y Enrique continúan en contacto y aseguró que a él no le interesa saber nada sobre el expresidente: «Cuando le hablo a Tania le pregunto por ella y mi familia que es lo que me importa la verdad. Con él, no le he marcado, seguramente está bien».