El truco de WhatsApp con el que puedes ver con quién habla tu pareja

1480

Con este simple truco de WhatsApp podrás descubrir con quién mensajeas más, qué conversaciones ocupan más espacio y claro, si desconfías de tu pareja saber con quien comparte más imágenes y mensajes.

Olvídate de cambiarle el nombre de los contactos o de los mensajes archivados para ocultar la infidelidad; WhatsApp cuenta con una función que inadvertidamente podría demostrar si alguien más está mensajeando demasiado con otra persona.

Si bien mensajear no es ningún pecado o señal de infidelidad, para aquellos que sospechan o ya se convencieron de la infidelidad de su pareja, saber que su novio(a) chatea más con otras personas puede ser el inicio de una gran discusión.

El truco de WhatsApp con el que puedes ver con quién habla tu pareja  1

Este truco sin duda vulnera la privacidad del dueño del teléfono, por lo que no es tan recomendable —bajo ningún escenario— que revises celulares ajenos sin permiso. Del mismo modo, este método puede ser excepcionalmente útil para que descubras con quien chateas más y, de paso, liberar la memoria de tu teléfono.

Para poder descubrirlo tienes que entrar a WhatsApp y dirigirte a Ajustes, seguido de Datos y uso de almacenamiento, allí podrás ver algunos datos relevantes y configurar las descargas automáticas de tu dispositivo.

El truco de WhatsApp con el que puedes ver con quién habla tu pareja  2Deslízate hacia abajo de la pantalla para encontrar “Uso de almacenamiento”, pestaña que mostrará todos los grupos y contactos con los que chateas, así como cuánto espacio tales conversaciones ocupan. Si bien el orden de los contactos va en función del peso de mensajes, imágenes, gifs, stickers y mensajes de audio, puedes seleccionar cada uno y descubrir exactamente cuánto contenido (y de que tipo, es decir imágenes o gifs, por ejemplo) se han compartido.

El truco de WhatsApp con el que puedes ver con quién habla tu pareja  3

Si tú (o la otra persona) acostumbras a borrar todos los chats, WhatsApp no puede mostrar la información real, por lo que eso puede ser una forma de protegerte de que alguien más espíe cuánto escribes y con quién escribes, además de otros métodos de seguridad que han implementado como el bloqueo con huella.