El próximo lunes último día para inscribirse en el torneo de Bandera Blanca de fútbol

0
404

El próximo lunes 10 de junio, concluirá el periodo para la inscripción de equipos juveniles que deseen participar en el Torneo Bandera Blanca de Fútbol Popular 6×6 que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del Gobierno Municipal de Chihuahua, a desarrollarse entre las categorías 2005-2007 en las ramas varonil y femenil.

El torneo de Bandera Blanca forma parte de los Juegos Nacionales Populares de este año, que se desarrolla por eventos regionales dentro del territorio mexicano, es por ello, que la presente convocatoria invita a los municipios de la Zona 1 a participar, es decir, al Municipio de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán, Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame del Sotol.

Los equipos interesados en participar, deberán comunicarse al teléfono 072 ext. 2549 o 2506, o bien acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte con Rubén Estrada para aclarar dudas y registro de los equipos participantes.

Asimismo, el martes 11 de junio se desarrollará la junta previa del torneo en la Sala de Juntas del IMCFD donde se definirán el sistema de competencia, el cuál se determinará por el número de equipos inscritos que deberán integrados por 10 jugadores y 1 entrenador.

Debido a que el evento convocado es etapa regional, los equipos ganadores en 1º y 2º posición por rama y categoría se les premiará con medallas además de clasificar a la etapa estatal.