Martha Debayle estará en Chihuahua el 22 de marzo para ofrecer la conferencia ”El poder de cambiar juntas” en el evento Mujeres 360 Women Empowering Women, la cual tendrá como sede el Expo Chihuahua a partir de las 19:00 horas, con boletos disponibles desde el 7 de febrero en Topticket.
Reconocida por su trayectoria en radio y plataformas digitales, Debayle abordará el papel de la mujer en la sociedad actual. Compartirá reflexiones sobre empoderamiento y cambio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El evento incluirá un panel previo a la conferencia, donde se abordarán temas relacionados con el liderazgo femenino. Se espera la asistencia de mujeres interesadas en fortalecer su desarrollo personal y profesional.
Los organizadores prevén una afluencia de 2 mil personas. Los boletos tendrán diferentes costos: 2,500 pesos con cena incluida, 1,700 pesos con tabla de quesos y 1,000 pesos solo para acceso al panel y la conferencia.
La participación de Debayle busca generar un espacio de diálogo sobre el empoderamiento femenino. Se invita a quienes deseen formar parte de esta experiencia a adquirir sus boletos con anticipación.