El lunes sí habrá servicio de recolección de basura habitacional

0
127

Las rutas se realizarán de manera habitual a pesar de ser día inhábil

 El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa que el servicio de recolección de basura domiciliaria se prestará de forma ordinaria este lunes 18 de marzo, esto a pesar de que será día de asueto por conmemorarse el 21 el natalicio de Benito Juárez.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García, exhortó a la población a que saque sus residuos normalmente.

Además, informó que habrá guardia de cuadrillas en el Centro Histórico para limpieza y recolección de basura de los cepos instalados en zonas peatonales, y también para realizar la limpieza de avenidas principales.

Finalmente, Martínez García agradeció la disposición de los trabajadores sindicalizados y eventuales, quienes acudirán a realizar sus labores de forma habitual el lunes.

El funcionario indicó que en el número 072  y la aplicación Marca el Cambio los ciudadanos pueden reportar fallas en los servicios municipales, lotes baldíos sucios y demás solicitudes, las cuales serán atendidas a la brevedad por las dependencias encargadas.