Él hizo las escenas de ‘Thor Gordo’ en Avengers: Endgame y es tan guapo como Chris Hemsworth

0
584

Luego de algunas semanas de su estreno más curiosidades sobre Avengers: Endgame siguen sorprendiendo a los fans de esta exitosa franquicia.

Como los spoilers ya no son un problema, muchísimo material es el que se sigue revelando en redes sociales, sobre todo aquel que tiene que ver con momentos específicos del rodaje del filme.

Hace poco se filtraron varias fotografías de los Avengers comiendo comida mexicana en la que se les puede ver, a algunos de ellos, aparentemente afectados por el mal del puerco, mientras Hemsworth baila alegremente.

Ahora fue el doble de Chris Hemsworth quién compartió el detrás de cámaras de sus escenas de lucha como Thor gordo y lo que más ha llamado la atención es el gran atractivo de Bobby Holland Hatton quien es tan sexy como Chris Hemsworth.

Holland compartió en su cuenta de Instagram siete videos en los que se le puede ver haciendo las escenas de alto riesgo, que Chris Hemsworth no hace por seguridad. En ellos Bobby aparece colgado de varios arneses, volando por los cielos y arriesgando el pellejo en una locación en llamas.