El crimen pintó la noche del martes de color rojo

0
199

Lamentablemente continúan los hechos violentos en nuestro estado, la noche del martes se pintó de color rojo, aquí el resumen de los acontecido:

ASESINAN A UN HOMBRE AL NORTE DE LA CIUDAD

La tarde de este martes en el fraccionamiento Francisco I. Madera se registró un hecho lamentable, donde Paramédicos de URGE confirmaron que un hombre perdió la vida.

De acuerdo con el IPH que realizó la Municipal, el occiso de aproximadamente 30 años recibió impacto de bala en la cabeza y en el cuerpo, además de que un auto le pasó por encima.

Los hechos se registraron en las calles Aquiles Serdán y Miguel Barragán, en el fraccionamiento Francisco I. Madero en la zona norte de la capital.

De acuerdo con testigos, los delincuentes tras intentar despojarlo de un vehículo, les dispararon y luego huyeron a bordo de un auto negro.

En la primera versión se dijo que había sido un intento de robo, sin embargo al iniciar las indagatorias se conoció que al parecer la víctima había sido privada de su libertad y era trasladada por hombres armados a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro.

Al llegar al cruce de las calles Miguel Barragán y Sicomoro de la colonia Francisco I. Madero, se escucharon varias detonaciones, momento en que los vecinos  observaron al menos a tres individuos que huyeron a bordo del vehículo, y a la víctima tendida en el pavimento, con impactos de bala en la cabeza, las manos atadas con cinta canela y la marca de una llanta en su abdomen, luego de que le pasaron el auto por encima al huir.

ACRIBILLAN A 2 AGENTES DE LA FEM FRENTE AL CENTRAL

Dos agentes ministeriales fueron acribillados cuando se encontraban al exterior del Hospital Central, por sujetos armados que se dieron a la fuga y abandonaron cuadras más adelante el vehículo en que viajaban; uno perdió la vida y otro quedó lesionado de gravedad.

La agresión sucedió a las afueras del nosocomio, el cual se ubica sobre la calle Rosales, en la colonia Obrera.

Según el reporte, hombres armados a bordo de un vehículo Chrysler de modelo atrasado, dispararon contra los elementos de la Fiscalía General del Estado, pertenecientes a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

El automóvil, que contaba con reporte de robo, fue localizado en las calles 33 y Ramírez, a unas cuadras de donde sucedió el ataque armado.

Ambos agentes quedaron al interior de una pick up Dodge Ram, propiedad de la Fiscalía, sin embargo, al escuchar los disparos, enfermeros y médicos del Central salieron a auxiliarlos y los resguardaron.

Es una mujer una de los ministeriales heridos en el hospital central.

La agente aún no está identificada y se sabe que se encontraba haciendo guardia en el hospital junto con un compañero cuando los dos fueron baleados.

Ambos agentes pertenecen al área de Feminicidios.

Fuera de peligro se encuentran los dos agentes ministeriales que por la noche de ayer sufrieron un ataque armado en las afueras del Hospital Central.

De acuerdo con la información, la pareja de policías de apellidos Martell y Loya fueron atacados a balazos cuando se hallaban a bordo de una unidad oficial sobre la calle Rosales, por varios hombres armados que tripulaban un auto azul y que abrió fuego al emparejárseles.

Elementos de las diversas células policíacas iniciaron un operativo para dar con los responsables, quienes dejaron abandonado el vehículo -que tenía reporte de robo- a unas calles de donde ocurrió el ataque, en la calle 33 y Ramírez.

SICARIOS INTERCEPTAN VEHÍCULO Y EJECUTAN A DOS HOMBRES AL NORTE

Aproximadamente veinte casquillos quedaron alrededor de un vehículo Nissan Tiida en el que viajaban dos hombres que fueron agredidos esta noche por sujetos armados a bordo de una pick up color blanca.

Los hechos sucedieron al norte de la ciudad, sobre la avenida Tecnológico y calle Guillermo Prieto Luján, luego de que sujetos armados interceptaran al conductor del vehículo mencionado y le dispararan en múltiples ocasiones.

Vecinos del sector comenzaron a llamar a los números de emergencia tras escuchar las detonaciones y diversas corporaciones se movilizaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron el automotor con dos personas al interior que ya no contaban con signos vitales.

Paramédicos que acudieron al lugar ya no pudieron hacer nada por las víctimas y pasaron el reporte a la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes de la Fiscalía de la Zona Centro se encargaron de asegurar la evidencia balística para iniciar con las investigaciones, así como también quedó a su cargo el automotor en el que viajaban las víctimas de este ataque armado y se especificó que en la puerta del copiloto se localizaron dosis de la droga conocida como cristal.

CALCINAN A PERSONA EN UNA TAPIA AL SUR DE LA CIUDAD 

Elementos de diversas corporaciones se movilizaron esta noche tras el reporte de una persona calcinada al interior de una tapia, ubicada en la colonia Los Llanos, rumbo a Carrizalillo.

Los agentes arribaron al cruce de la calle Llano del Carrizal y Llano del Mezquite, en donde encontraron el cuerpo de una persona totalmente calcinada y al interior de una tapia.

El cuerpo estaba arriba de dos llantas que aún tenían fuego, por lo que se procedió a sofocar las llamas para comenzar con el levantamiento del cuerpo por parte de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo será trasladado a los laboratorios forenses para determinar la causa de muerte, así como otros datos que pudieran ser relevantes para la investigación, como la identidad de la víctima, ya que por el nivel de calcinamiento no se pudo definir si se trata de un hombre o una mujer, así como tampoco si presentaba huellas de violencia o impacto por arma de fuego.

HALLAN UNA MUJER EJECUTADA A UN COSTADO DE LA VIALIDAD SACRAMENTO; DEJAN MENSAJE

Con un balazo en la cabeza, así fue localizado el cadáver de una mujer a un costado de la Vialidad Sacramento, en la entrada a Las Conchitas.

El hallazgo ocurrió a unos 300 metros de la cinta asfáltica, a donde acudieron agentes policíacos de las diversas corporaciones.

Se trata de una mujer, la cual tenía un disparo en la cabeza, además de que estaba cubierta con una cobija y junto a su cuerpo fue localizado un mensaje amenazante.

La escena del crimen fue sitiada por agentes policíacos, mientras elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron las investigaciones.