Duermen 25 personas en refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal

0
16

La noche del lunes 25 habitantes del municipio se trasladaron a los dos refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal en esta temporada invernal, a fin de resguardarse de las bajas temperaturas.

Según el reporte otorgado por el DIF Municipal que está a cargo de estos espacios fueron recibidas 22 personas en el centro comunitario Mármol III (al sur de la ciudad), mientras que otras cuatro personas durmieron en el centro comunitario Tricentenario (al norte de la ciudad).

Dichos lugares están habilitados con colchonetas, cobijas y alimentos calientes, para quienes son atendidos en un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

Estos refugios permanecerán abiertos durante la temporada invernal y están disponibles para las personas en situación de vulnerabilidad que requieran un espacio digno para pernoctar.

El Gobierno Municipal llama a la población en general a permanecer pendiente de los cambios de temperatura y los avisos que en este sentido pueda enviar el área de Protección Civil, además de poner a disposición el número 911 para cualquier emergencia.