Dueños de salones de fiestas bloquean la calle Aldama

189

Dueños de salones de eventos se manifestaron esta mañana en las principales calles del centro, lo que provocó un gran caos vehicular.

Los propietarios de 48 salones de eventos portaron mantas con diversas peticiones al Gobernador del estado, exigen la reapertura de sus negocios, ya que a causa de la pandemia han mantenido sus negocios al no ser considerados como una actividad esencial.

En sus argumentos declaran que presentaron un documento donde se comprometen a llevar la medidas necesarias para garantizar a sus usuarios una espacio libre de covid, sin embargo no han recibido una respuesta por parte de las autoridades.

Informaron que desde el cierre a la fecha se han generado pérdidas de más de 300 millones de pesos, lo que ha afectado a varias familias, ya que las personas que ellos contratan se quedaron sin empelo y sin oportunidades por los otros negocios que también han pausado sus actividades.

Solicitan la reapertura de sus establecimientos ya que consideran injusto que bares y restaurantes así como tiendas comerciales estén en actividades bajo medidas estrictas, dicen, que sus negocios pueden operar bajo las mismas circunstancias.