Donad Trump a cuarentena dio positivo a Covid-19 su asesora

0
54

El presidente de los Estados Unidos, el multimillonario Donald Trump, tendrá que permanecer en cuarentena al dar positivo a la prueba de Covid-19 su asesora Hope Hicks, por lo que él al igual que Melania tendrán que someterse a una nueva prueba.

La nota sobre este hecho la dio la cadena Fox, quienes informaron que al interrogar al presidente Trump, respondió que está a la espera de esa segunda prueba “y a ver que pasa”.

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”, escribió en su cuenta de redes sociales el presidente de los Estados Unidos.

Hope Hicks estaba a bordo del Air Force One con el presidente cuando viajó a Cleveland, Ohio, el martes para participar del debate contra Joe Biden. También viajó el miércoles con Trump rumbo a Minnesota para un mitin de campaña.