Disney lanza corto que nos enseña que los verdaderos papás no siempre llevan tu propia sangre

183

Disney y Make-A-Wish lanzaron un nuevo corto llamado Papá de corazón, que nos enseña que los verdaderos papás no siempre llevan tu propia sangre.

Este corto musicalizado de tres minutos habla sobre la unión familiar y del gran poder que tienen las historias.

Papá de corazón aborda un tema muy común para muchas familias, que es la llegada de una nueva pareja y cómo los niños pueden estar reticentes a su presencia.

Para ayudar a limar asperezas, el poder de las narraciones se hace presente para enseñarnos cómo esas personas llenan ese vacío en el corazón que alguien dejó.

corto de disney donde se ve a la familia reunida

El corto presenta a Nicole y sus dos hijos Max y Ella, mientras su “Papá del corazón” Mike, se muda a la casa familiar.

En el centro de esta historia hay un libro de cuentos muy especial: un regalo valioso para Max que recibió de su padre biológico.

Este libro muestra cómo la narración de historias puede estrechar los lazos familiares, mientras vemos cómo las historias mundialmente conocidas de Disney Pixar cobran vida en las páginas de la nueva familia.

El corto está musicalizado por la emotiva canción de Mr. Black El Presidente, “Corre un río de amor”, que narra las vivencias en lugar de haber diálogo.

corto de disney donde se ve a la familia reunida con el nuevo papá

Mr. Black El Presidente comentó: “Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran campaña de Disney. El mensaje que me transmitió el video fue de alegría, paz, amor y unión porque la familia siempre tiene que estar unida en los momentos más especiales. Yo soy padre y me conecté de inmediato con esta letra, con este tema…y me dije, éste es el momento para poder llevarle un buen mensaje a todas las familias de Latinoamérica en esta época tan mágica”.

Mike, el nuevo papá que llega a la familia, con la hija y el perro

Disney y Make-A-Wish celebran su alianza 

Con esta campaña Disney y Make-A-Wish siguen cumpliendo deseos que cambian vidas a lo largo y ancho del planeta desde 1980, año en que comenzó la colaboración entre ambas partes.

En el marco de esta acción, The Walt Disney Company Latin America apoya a Make-A-Wish donando a su red de afiliados de la región como parte de una colaboración global de 2 millones de dólares.

La colaboración ayuda a la misión de esta organización, ue consiste en conceder deseos para cambiar la vida de niños y niñas con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

En el corto se pueden apreciar elementos ocultos de Disney y Make-A-Wish, como dos obras de arte creadas por niñas y niños que reciben el apoyo de esta organización benéfica.