Disfrutan más de 5 mil personas de Mega Posada Navideña en Vistas Cerro Grande

0
55

Agradece Alcaldesa generosidad de empresarios y sociedad civil

El Gobierno Municipal de la mano de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada llevaron a cabo una Mega Posada en el Parque Lineal ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande en la que más de 5 mil personas pudieron disfrutar de un show navideño, luces, casa de Santa, música, piñatas, dulces, regalos, juegos, pinta carita y fuegos pirotécnicos.

El evento arrancó con la presidenta municipal, Maru Campos Galván, acompañada de directores del Gobierno Municipal pidiendo posada a los vecinos de Vistas Cerro Grande, quienes de manera simbólica abrieron las puertas del Parque Lineal, dándoles la bienvenida a las autoridades.

“Esta posada no la hizo el municipio nada más, esta posada la hacen también todos los chihuahuenses, esta posada está hecha gracias a la alianza con organizaciones de la sociedad civil, con empresarios y con universidades” señaló Maru Campos.

La Alcaldesa, reiteró que una de las razones más importantes de esta administración municipal, es dignidad de la persona humana y agradeció la generosidad de quienes se sumaron para regalarles a los vecinos de Vistas Cerro Grande la posada más grande la ciudad.

Gracias a la generosidad de empresarios y la sociedad civil organizada, durante el evento se entregaron pavos, piernas, quesos, despensas, manzanas a cientos de personas así como antojitos navideños, chapeteadas, elotes, buñuelos y juguetes para los niños.

Como parte de las actividades, previo a la realización del evento, con el apoyo de la asociación Construyendo Sueños, se plantó “el pino de los deseos” en donde los niños y niñas de las colonias cercanas colocaron sus cartas para que después el personal de municipio o empresarios los apadrinen.

En la música estuvo a cargo de la orquesta “Esperanza Azteca Orquesta Sinfónica Francisco Villa” que se compone de niños que forman parte del coro y más de 77 músicos.

También  la “Academia de Baile CDT” con su show navideño de acrobacias y coreografías mientras regalan juguetes.