Dirige Alcaldesa mensaje a los chihuahuenses ante pronóstico de caída de aguanieve

0
49

Frente al pronóstico meteorológico para la ciudad, previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica un marcado descenso en las temperaturas, así como posible caída de nieve y aguanieve durante la noche y madrugada, la presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios, dirigió un mensaje que a continuación reproducimos:

Mensaje íntegro:

“Hola

En los últimos días y hoy por la noche, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado un marcado descenso en las temperaturas, con posible caída de nieve y aguanieve en la ciudad.

Por ello, desde el pasado lunes y hasta nuevo aviso decidimos mantener abiertos los dos refugios temporales, las 24 horas del día, en los que personal del DIF municipal está listo para recibir, y atender a quienes lo necesiten, cuidando siempre los protocolos y medidas sanitarias frente al COVID.

Dichos refugios se encuentran ubicados al sur, en el centro comunitario Mármol III; y al norte, en el centro comunitario Tricentenario.

Si conoces o sabes de alguien que pueda necesitarlos, llama al 9-1-1 para que podamos apoyarlos con el traslado.

Si necesitas hacer uso de tu vehículo, te pedimos extremar precauciones, conducir a una velocidad moderada, y abrigarte bien al salir de casa, así como atender las recomendaciones viales, para evitar cualquier accidente.

Si estás en casa, antes de encender el calentón de gas, recuerda mantener una adecuada ventilación, y sobre todo revisar antes las conexiones.

Mantente pendiente de la información que emitan las autoridades de Protección Civil.

En Chihuahua, juntos nos cuidamos del frío”.