Diputados Debemos Dar Resultados: Crystal Tovar Aragón

0
14

*No deben importar  los colores, sino lo que requiere la ciudadanía

*Muestra propuestas basadas en problemas reales que necesitan solución inmediata

“Los próximos diputados tenemos un reto que cumplirle a los ciudadanos de Chihuahua, demostrarles que podemos trabajar sin vicios políticos y buscando siempre crear leyes y cambiar las cosas para bien de todos”, dijo la diputada perredista Crystal Tovar Aragón, luego de explicar a vecinas y vecinos del Distrito 17, su intención de crear en la entidad, las cajas únicas en todos los niveles para realizar todo tipo de trámites y pagos de servicios municipales y estatales.

De igual forma, indicó que busca el voto ciudadano para poder seguir encontrando soluciones a muchos problemas que nos aquejan. “Hoy en este proceso electoral los ciudadanos debemos de ser mucho más exigentes con quienes nos pedimos el voto y que nuestras propuestas como candidatos en verdad sean útiles para todos”.

Crystal Tovar agregó que cree que ya llegó el tiempo de que “los que andamos pidiendo el voto tengamos muy claro que tenemos que hacer propuestas que resuelvan problemas reales y que cuando el ciudadano nos da su voto lo hace porque tiene confianza en que vamos a cumplirle”.

Es por eso que ella aseguró que sus propuestas están basadas en problemas reales que necesitan solución inmediata, “pues a los ciudadanos de nada le sirve que le propongamos muchos cambios y modificaciones que solo son estéticos, urge lograr cambios reales y que hagan la diferencia”.

De esta forma Crystal Tovar Aragón que busca el voto ciudadano por el distrito 17 local, sostuvo que todavía hay muchas cosas que cambiar y hacer en el Congreso del Estado, “pero nuestra propuesta es muy sencilla, queremos que todo lo que se haga en verdad nos sirva a todos”.