Dialogos Bizantinos Peniche y Aparicio de Edecanes

0
293

Los diálogos bizantinos de Javier Corral con sus amigos en el museo Casa Chihuahua, en donde hablan y hablan de equidad fiscal y federalismo son tan importantes que requieren de la presencia en calidad de edecanes o floreros del Fiscal General del Estado César Augusto Peniche y de Oscar Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad Pública.

No faltó el comentario en redes sociales en donde uno que es un critico muy puntual, señala: “perdiendo tiempo escuchando las peroratas de Javier Corral Jurado sobre temas “fiscales”, en vez de hacer su trabajo y encontrar a los responsables del ataque del miércoles. Los discursitos como sustitutivos vacuos del desgobierno”.

La crítica es dura, pero duele más por real.

Asaltos en la ciudad, ejecuciones de policías, municipios enteros en el desamparo de la justicia por el hecho de que los policías municipales señalan “que la cosa se está calentando otra vez” y los jefes policiacos de porristas del jefe y de sus amiguitos.

Para colmo, el gobernador que no permite que Transito sea municipal, el mismo gobernador que no entrega la Junta Municipal de Aguas, mandó traer a sus amiguitos para hablar de federalismo, de justicia y equidad para con los municipios.

No este no es un “Solo por Fregar”, es la nota más relevante de esos diálogos bizantinos.