Detectan en Chihuahua las Anaya-Tarjetas

0
668

Las Anaya-Tarjetas con las que el panista Ricardo Anaya Cortés busca ganar la elección presidencial fueron detectadas en nuestra ciudad y otros municipios de la entidad, lo que genera una ola de críticas y señalamientos de que el PAN pretende ganar la elección comprando el voto de los ciudadanos.

Las tarjetas llegan al hogar de los ciudadanos y en el mensaje señalan que esas serán las que se utilicen para el “pago” del “Ingreso Básico Universal” al que denominan por sus siglas IBU, que promete Ricardo Anaya repartirá entre todos los ciudadanos en caso de ganar la elección.

Cabe señalar que la estrategia de repartir tarjetas entre el electorado fue una practica que el PAN denunció como ilegal cuando el PRI lo hizo en pasados procesos electorales y ahora es la estrategia de cierre de campaña de su candidato presidencial.

Hasta el momento las encuestas señalan como amplio favorito al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador y que Ricardo Anaya marcha en segundo lugar casi a 20 puntos por debajo.