Las autoridades localizaron y desmantelaron un laboratorio de drogas en el municipio de Guerrero. El operativo fue realizado por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la SEDENA, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Durante la intervención en la comunidad de Santo Tomás, se aseguraron armas de fuego, drogas y municiones. También se detuvo a un masculino por delitos contra la salud, posesión ilegal de armas y posesión de vehículo con reporte de robo.
En el lugar se aseguraron tres armas de fuego de diferentes calibres, con cartuchos útiles. Además, se localizaron bolsas con sustancias que presentan características similares a la cocaína y la droga conocida como piedra.
Se desmanteló un laboratorio en el que se procesaban narcóticos para su distribución. También se encontraron básculas grameras y diversos paquetes de bolsas plásticas con material en su interior.
En el operativo fueron asegurados tres vehículos de diferentes modelos y marcas. Uno de ellos cuenta con reporte de robo en Albuquerque, Nuevo México. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.