Desinfecta Gobierno Municipal 37 tianguis de la ciudad para prevenir contagios por COVID

0
93

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realiza una desinfección permanente de los diferentes tianguis que se instalan en la ciudad, los cuales, suman 37 en diferentes colonias y además hace un recorrido diario para sanitizar el interior de la central de abastos.
 
Con el propósito de prevenir los contagios por COVID19, se adaptó un camión barredora con un sistema de aspersión en la parte trasera, con el se visitaron 37 tianguis en la semana.
 
Desde hace tiempo se han realizando acciones de desinfección en estos espacios a través de motomochilas; ahora se comenzó a emplear camión al que se le adaptó una parihuela, que permite la aspersión de líquidos de forma más ligera y optimiza la dispersión del sanitizante el cual no es dañino para las personas, además de abarcar más espacio desinfectado en menos tiempo.
 
Cabe destacar esta acción forma parte de los trabajos de sanitización que se han implementado desde el inicio de la pandemia, ya que a diario se desinfectan espacios públicos, exteriores de hospitales y clínicas, parabuses, entre otros.