Designan a Óscar González Luna como subsecretario del Ayuntamiento

0
49

La mañana de este lunes se dio a conocer el nombramiento de Óscar González Luna como subsecretario del Ayuntamiento de Chihuahua, luego de que la semana pasada en Cabildo se autorizara la creación de nuevas áreas al Gobierno Municipal, con la finalidad de mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos por las diferentes dependencias municipales.

Mario Vázquez Robles, jefe de Gabinete, informó la decisión de la Presidenta Municipal de otorgar dicho nombramiento a Óscar González, quien venía desempeñándose como asesor de la Secretaría y ahora como subsecretario respaldará con mayor énfasis las actividades de la dependencia.

“Agradezco este nuevo nombramiento por parte de la Alcaldesa, voy a entrar de lleno a contribuir con el secretario César Jáuregui al desempeño de las funciones. La Subsecretaría más que nada busca fortalecer el desempeño de todas las actividades que se desarrollan dentro de la administración municipal, buscamos hacer más eficiente y expedito el trabajo, brindando mejor atención a los ciudadanos”, expresó el Subsecretario.

Óscar González ha tenido la oportunidad de desempeñar diversos puestos en la función pública como diputado local, Alcalde de Parral, delegado de Condusef y asesor técnico de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Subsecretaría del Ayuntamiento se encargará de desahogar de manera expedita los asuntos que requieren de agilidad por la dinámica que maneja la Secretaría que tiene bajo su despacho un gran número y actividades y áreas a coordinar como lo son: Subdirección Jurídica, Subdirección de Gobernación, Subdirección de Normatividad y Proyectos Especiales; Protección Civil, Asuntos Religiosos, Enlace con la Sociedad Civil y Sociedad Inmobiliaria, entre otros.

Cabe recordar que el Ayuntamiento autorizó distintas reformas al Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua y del Reglamento Interior del Ayuntamiento, ello para la reestructuración de diferentes Direcciones.