Descarta Fiscalía que “El Jaguar” sea uno de los dos hombres muertos en enfrentamiento

0
47
Fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado descartaron que Francisco Arvizu, alias “El Jaguar”, líder del grupo del Cártel de Sinaloa en la región de Madera, sea uno de los dos hombres abatidos encontrados por las autoridades en una brecha que comunica los poblados de Largo Maderal y La Poma.
Vecinos reportaron que le enfrentamiento duró al menos 50 minutos, mismos que sembraron el pánico entre los lugareños, quienes temían por sus vidas y la de sus familias.
En ese tenor comentaron que un gran número de civiles armados, se identificaron como parte del grupo La Línea, y con mégafonos recorrieron la zona anunciando que tomarían el control del lugar.
“No lo tenemos identificado entre las víctimas”, manifestaron las fuentes consultadas al ser cuestionadas sobre la veracidad o no de algunas informaciones que apuntaban a que “El Jaguar” habría caído en el enfrentamiento suscitado la tarde de ayer en los dos poblados referidos la tarde de ayer en los poblados anteriormente referidos y el de Mesa del Huracán.