Denuncian Por Agresiones al Hijo de Alejandro Domínguez

0
947

Jesus Alejandro Dominguez Delgado hijo del candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua César Alejandro Domínguez fue denunciado por su novia de agresiones verbales y físicas, motivo por el cual fue citado a comparecer ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, el hecho fue dado a conocer por el propio candidato quien señaló que él pide se aplique la ley.

Alejandro Domínguez visiblemente impactado por el tema, sostuvo: “yo no lo eduque, así, de tal forma que tendrá que hacerse responsable de sus actos”.

La denuncia presentada ante las autoridades, señala que los hechos ocurrieron el pasado domingo en la casa de ella y que todo inicie con una discusión por un reclamo de tipo sentimental, donde Jesus Alejandro le pedía explicaciones a su novia, la discusión subió de tono y del reclamo siguieron las agresiones verbales y físicas, cuando esto ocurrió la mamá de la jovencita intervino y asegura que también ella fue agredida.

Jesús Alejandro Domínguez, tiene 25 años de edad, es estudiante de la carrera de Contaduría, y antes había estudiado en la escuela en la facultad de Derecho de la Uach y tiene su cita para hoy martes a las 9 de la mañana.

Alejandro Domínguez dio la cara ayer ante los medios de comunicación acompañado de su esposa, Rosalinda Delgado, y fue enfático al señalar que no permitirá un caso de impunidad aunque se trate de su hijo. Aquí el tema es que se debe aplicar la ley.