Denuncia de Acoso Sexual del Delegado Fue Entregada en el CEN del PRI

0
180

El delegado nacional del PRI en la entidad el senador Sofio Ramírez Hernández fue denunciado de ser un acosador sexual, a quien en un escrito entregado al CEN del PRI señalan que en repetidas ocaciones ha pedido favores sexuales a mujeres priistas a cambio de que sean colocadas como candidatas a diversos puntos de elección popular.

El oficio en donde se hace la denuncia fue entregado en el CEN del PRI, y esta dirigido al presidente nacional de ese partido, Enrique Ochoa.

El comunicado dice lo siguiente:

“Anteponiendo un cordial saludo, nos permitimos enviarles los oficios que hoy hemos entregado al Presidente del PRI Nacional, Lic. Enrique Ochoa Reza, así como la copia que dejamos en el CDE del PRI, que dirige Omar Bazán, en donde hacemos constar nuestra inconformidad ante las practicas del Delegado Nacional, Senador Sofío Ramírez, quien abusando de su posición ha chantajeado y ha pedido favores sexuales a cambio de posiciones políticas”, señala el correo.

Las afectadas prefirieron omitir sus nombres, por temor a represalias por parte del legislador oriundo del estado de Guerrero.

El mensaje fue dirigido al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y al presidente estatal del mismo partido, Omar Bazán Flores.