Dejó más de 90 mil pesos de propina para vengarse de su novio

0
64

Después de una pelea de pareja, las personas podemos reaccionar de modos inesperados… Sin embargo, no todo sale siempre bien.

Serina Wolfe fue arrestada recientemente después de dejar 5 mil dólares de propina (cerca de 94 mil pesos) con la tarjeta de su novio.

Fotografía de Serina Wolfe durante el proceso en Estados Unidos con el uniforme anaranjado de detención policiaca.

Foto: Policía de EE. UU.

Serina y su novio Michael Crane habían acudido al Clear Sky Café para cenar. Sin embargo, en algún punto de la noche tuvieron una discusión y él se fue.

Dejó su tarjeta para que pagara, así que ella decidió agregar una generosa propina que superaba por mucho el monto de lo que habían consumido: 55.37 dólares (1000 pesos mexicanos).

Como puede apreciarse en el ticket, la propina fue de 5 mil dólares (94 mil pesos mexicanos), lo cual llamó la atención de los trabajadores del local.

Fotografía del ticket en donde Serina dejó 5 mil dólares de propina con la tarjeta de su novio.

Sin embargo, pocos días después Serina fue detenida por las autoridades estadounidenses, en donde aceptó haber pasado la tarjeta de su novio por esa suma en venganza porque él no le había querido comprar un boleto de avión para ir a ver a su familia en Buffalo, Nueva York.

Aunque ahora el proceso judicial sigue en curso, Serina podrá salir bajo fianza con una multa de mil dólares (19 mil pesos), y no podrá volver a acercarse a su novio mientras continúa el proceso legal.

La defensa de Serina también ha declarado que la joven se encontraba en estado de ebriedad cuando dio la generosa propina, pero esto no ha cambiado mucho su situación legal.