Cumple tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar” un año

0
521

Se suman 13 empresas a lista de descuentos.

El Gobierno Municipal de Chihuahua celebró el primer aniversario del programa “Mi apoyo, mi bienestar”, con la suma de 13 empresas más a la lista de descuentos que se ofrecen a las mujeres que ya cuentan con su tarjeta.

A través del Instituto Municipal de las Mujeres se hace entrega de la tarjeta que se puede presentar a la fecha en 110 establecimientos del municipio, que ofrecen descuentos que van desde el 5 por ciento hasta el 40 por ciento, dependiendo de los términos y condiciones de cada una de las empresas participantes.

La industria de exportación se ha convertido en gran aliado para hacer llegar este programa y sus beneficios a más mujeres, pues 28 mil trabajadoras de diferentes maquiladoras en el municipio ya cuentan con su tarjeta de descuentos, informó César Díaz de León, miembro de INDEX Chihuahua.

“De los más de 85 socios activos con los que contamos 35 ya son asociadas a este programa, es decir, el 43% y este año buscamos que se unan más para seguir beneficiando a nuestras colaboradoras, para que obtengan ahorros y descuentos en rubros de gastos familiares importantes, como lo es el gas, servicios dentales, lentes, compra de comida, ropa y otros artículos”, mencionó Díaz de León.

Por su parte, Claudia Portillo de La Bodeguita del Centro, empresa participante, mencionó que cuando se unieron al proyecto “Mi apoyo, mi bienestar” no dimensionaron la fuerza que tomaría; “para nosotros es un orgullo ser de las primeras en participar, porque aunque los productos de belleza no son de necesidad básica si presentan un ahorro para hacer rendir el gasto a amas de casa que quieren verse bien, madres trabajadoras o apoyan en gastos a estudiantes de estilismo que quieren superarse, nos llena de satisfacción poder contribuir con ustedes porque detrás de cada tarjeta hay una historia”, precisó.

A nombre del Gobierno Municipal, la alcaldesa, Maru Campos, agradeció al sector empresarial, organizaciones y a los 110 establecimientos que forman parte de este enorme esfuerzo para hacer mucho más por las mujeres del municipio. Además de efectuar la entrega de reconocimiento a quienes brindaron su apoyo.

En esta ocasión se sumaron a la lista de descuentos las siguientes empresas: Zapatería París con un 15% de descuento; Análisis Clínicos con un 10 y 20% de descuento; Apodo restaurant con un 10%; Candymart con un 5%; Divas Boutique con un 15%; Eleganza con un 15%; Eurosport con un 20%; Mas Carne con un 10%; Mírame con un 15%; Salón Happy eventos con un 15%; Servillantas con un 10%; Suburbia con un 10% y Visa del Norte con un 10%.

La tarjeta de descuentos ha llegado hasta la fecha a casi 90 mil mujeres,  es totalmente gratuita y se pude tramitar en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres en la calle Cuarta 2411 colonia Centro, para mayores informes comunicarse al 072 extensión 2604.