“Cumbia del Avión Presidencial” Rompe las redes

0
159

Tras que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que existía la posibilidad de hacer una rifa sancionada por la Lotería Nacional para recuperar el precio del avión presidencial y hasta habló de que serían más de 8 millones de “cachitos” a 500 pesos el boleto, el ingenio de los mexicanos se puso de manifiesto con una cantidad enorme de memes, pero también nació “La Cumbia del Avión Presidencial”, la cual está rompiendo las redes sociales del país.

El autor de la cumbia se autodenomina “Mister Cumbia” y en su melodía cuenta todo el periplo de la aeronave, desde el hecho de que fue comprada por Felipe Calderón Hinojosa y que el que lo utilizó fue Enrique Peña Nieto.

No deja pasar el señalamiento hecho por el propio Andrés Manuel López Obrador, cuando dijo aquello de que “ese avión ni Obama lo tiene”.

Cuenta que el avión estuvo estacionado en los Estados Unidos y que como no llegaron ofertas por él lo regresan al país y que fue en ese momento cuando el presidente dijo que lo podrían rifar.

El video compartido en redes sociales está plagado de los meses que esa ocurrencia presidencial generaron y en la letra dice que lo va a utilizar como Uber.