Cuál te gusta más: ¿PRIMOR o PRIAN?

0
286

La líder nacional de Morena aseguró que en el PRI hay más ganas de hacer alianzas con ellos en pro del país, que en el PAN.

Según quienes saben o son expertos en política, las alianzas son en  beneficio del país o de los mexicanos.

Esto lo tiene más que claro la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien aseguró que si de alianzas habla, entonces se escucha mucho mejor la que haría el partido que lidera junto al PRI y no junto al PAN.

Para Yeidckol Polevnsky, quien aseguró que en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) hay mayor voluntad de construir alianzas por el bien del país que en otros partidos. “Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN”, dijo Polevnsky en su visita a la Cámara de Diputados.

“Se trata de construir, con todos, pero si tienes a unos que están en la negativa total, peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria y todo, pues construyes con quien tiene altura de miras, con quien le preocupa el país y con quien quiere que las cosas se resuelvan”, dijo la líder morenista.

“Yo he visto mucha voluntad, mucho interés de trabajar por el pueblo”, dijo Polevnsky, agregando que “he encontrado que dentro de los priístas hay intención de trabajar por el bien del país y de los estados”.