Cruzada por la Familia pide respeto a la vida de todos

363

La red de asociaciones civiles Cruzada por la Familia, hace el presente pronunciamiento a la sociedad chihuahuense, en torno a los acontecimientos de violencia que presenta nuestro país, y los lamentables asesinatos de mujeres, teniendo claro que toda agresión al genero humano siempre es detestable.

José Medrano, coordinador de la red, manifiestó lo siguiente:

Reflexiones sobre el “PARO” convocado para el 9 de marzo

La convocatoria inicia con una causa a todas luces justa, porque se pide justicia por el asesinato de dos mujeres: la joven Ingrid y la niña Fátima, quien por cierto, es secuestrada por una mujer y entregada a su asesino.

Lo convoca una agrupación feminista denominada Brujas del mar, agrupación feminista y abortista.

En primera instancia se suman colectivos feministas, y es secundada por funcionarias federales y políticos, que tienen entre sus propuestas principales, la promoción y despenalización del aborto y la lucha contra el hetero patriarcado, machista.

Es una estrategia que se está replicando a nivel internacional y que tiene como propósito visibilizar la lucha feminista ideológica.
Se utiliza la violencia contra las mujeres como un arma ideológica, porque el feminismo ideologiza problemas reales para capitalizarlos políticamente en busca de sus demandas feministas, que no de las mujeres.

El “PARO” de mujeres del 9 de marzo ya tiene una narrativa visible, porque no es simplemente una manifestación contra la violencia, sino que se promueve por los grupos feministas radicales con el pañuelo verde, que representa la promoción del aborto.

El discurso feminista busca imponer la idea de que hay una “guerra de sexos” al tratar de imponer el eslogan “nos matan por ser mujeres”. Aplicando la máxima política de “divide y vencerás”, al enfrentar en esta guerra a la mujer contra el hombre.

La violencia no tiene género. En México lamentablemente hay una excesiva violencia, tan solo en 2019 se dieron 34, 582 homicidios (94.7 POR DÍA fueron hombres); 1, 006 fueron de mujeres (2.7 POR DÍA, catalogados como feminicidios).

No hay violencia de género. El problema principal es la corrupción y la impunidad porque las autoridades tiene una política de “abrazos no balazos”, que parece solapar las actividades delictivas. Solo el 1.3 % de los homicidios (en contra de mujeres y hombres) son castigados.

El aborto es el primer elemento de violencia contra la mujer, porque la mitad de las víctimas asesinadas en edad gestacional son mujeres, además, el victimario es una mujer y encima de todo, es su propia madre.

Un dato contundente, tan solo en la ciudad de México, después de su legalización, se realizan en promedio 60 ABORTOS DIARIOS, es decir se están matando despiadadamente 60 mexicanos en el vientre de sus propias madres, homicidios con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, y además permitido por la ley.

Ya pasó en argentina, después de las marchas pidiendo “NI UNA MENOS” el discurso que se impuso fue, “SIN ABORTO LEGAL NO HAY NI UNA MENOS”. Esa será la estrategia que querrán imponer en México y contra lo que debemos estar preparados, porque reafirmamos, es un movimiento ideológico internacional con financiamiento multimillonario.

Por estos aspectos es que invitamos a la sociedad en general y especialmente a las mujeres mexicanas a estar atentas, informarse y sobre todo no dejarse manipular por grupos ideológicos cuyas pretensiones son la manipulación, la desestabilización social y la destrucción de la familia.

Medrano Carrasco convoca a las familias a estar unidos y evitar la confrontación entre la sociedad.