Corral sigue buscando engañar a los chihuahuenses: GPPRI

650

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional,  rechaza la utilización de recursos públicos en cualquier tipo de acto proselitista que busque confundir a la ciudadanía.

Engañar para persuadir a los chihuahuenses a sumarse a un partido político en específico o candidato del mismo, utilizando recursos  que deberían ser destinados a resolver la ola de problemas que enfrenta el estado, es lamentable y vergonzoso.

Desde el Congreso del Estado, las Diputadas del PRI, hemos solicitado en repetidas ocasiones se transparenten los recursos utilizados en este tipo de eventos, el más reciente de la llamada “Caravana por la Dignidad” sin que hasta el momento, nos respondiera el área encargada aún y cuando por ley deben hacerlo, además de que demuestran que la transparencia que tanto se ha pregonado en la actual administración, es totalmente opaca.

Reprobamos además, la coacción que la administración hace sobre sus empleados, “invitándolos” a participar en este tipo de actividades so pena de ser despedidos de sus cargos, con la intención de hacer ver que el pueblo de Chihuahua, está de acuerdo con las ideas proselitistas del gobierno actual.

Los recursos tanto económicos como humanos del gobierno estatal, deben ser empleados en resolver la falta de seguridad, medicamentos, becas, pago a maestros y obra pública, no para llevar un mensaje que confunda a los ciudadanos que merecen un gobierno transparente y de acciones.