Corral Presume Obra de 3.5 Millones de Pesos en Coyame

0
221

La construcción de un puente en el que se invirtió 3.5 millones de pesos que beneficia de forma directa a cerca de 200 familias que habitan la colonia Korea en Coyame Chihuahua, la cual en tiempos de lluvias queda incomunicada fue presumida por el gobernador Javier Corral durante su gira por ese municipio.

Corral señaló que tras 30 años de espera, los habitantes de la Colonia Korea dejarán de estar incomunicados cada vez que el río crezca, con la inauguración de ese puente.

La obra tuvo una inversión de 3 millones 520 mil pesos y beneficiará a cerca de 200 familias que habitan en la citada colonia y sus alrededores. La administración estatal no aclaró que la obra fue realizada con inversión del propio municipio.

El mandatario estatal cortó el listón inaugural, recorrió el puente y dialogó brevemente con autoridades y pobladores de esta ciudad.

El presidente municipal de Coyame, Roberto Cervantes Ortega, agradeció al gobernador por la construcción del puente, obra que los habitantes de la región esperaron por tres décadas, en las cuales pasaron varias administraciones estatales, sin que este proyecto se concretara.