Corral es un Farsante Incongruente: Marcelino Gómez MORENA

0
618

El candidato de MORENA a la diputación federal por el sexto distrito Marcelino Gómez Brenes al ser cuestionado sobre qué opinión le merece el gobernador del estado Javier Corral Jurado, lo tacho de incongruente que trata de posicionarse como luchador social, cuando no lo es.

Marcelino afirmó que Corral es un farsante y que eso lo demostró cuando se le colgó a Jaime García Chávez en la lucha anticorrupción que el abogado y ex diputado local mantiene de desde hace muchos años y en especial contra César Duarte.

“Corral se vistió de revolucionario, se colgó de Jaime García Chávez y resultó todo un farsante” dijo tajante el candidato de MORENA, quien criticó que a lo largo de su administración el Gobernador solo se ha dedicado a solo hacerle campaña a su partido y a su candidato y no a gobernar.

Fue muy crítico al sostener que en la actual administración Javier Corral tiene abandonados los temas de salud, seguridad y a los maestros.

De forma adicional Marcelino Gómez Brenes anunció que en MORENA están trabajando para conformar el ejercito electoral que va a cuidar el voto en las urnas y que tienen la certeza de que van a lograr tener una cobertura al cien por ciento en todas las casillas de la capital del Estado.

Sobre su campaña sostuvo que él está realizando recorridos en diversas colonias y que los ciudadanos al momento de recibirlo le señalan el hartazgo en el que viven ante la falta de obras y de trabajo de los gobiernos del PRI y del PAN, de tal forma se mostró confiado en que el próximo primero de julio pueden ser ellos los que den la sorpresa en las urnas.