Corporaciones están en alerta roja: Cruz Pérez Cuéllar

0
8

Alcalde señala que se redoblara la vigilancia en las calles.

El presidente municipal de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer que las corporaciones policiacas de la ciudad se encuentran en alerta roja y que se redoblara la vigilancia de las calles, esto luego de la jornada violenta que se vivió ayer jueves en esa frontera.

Cruz fue enfático al señalar: “Estamos muy pendientes de lo que está pasando y estaremos redoblando la vigilancia y coordinándonos”.

Al ser interrogado sobre cual fue el motivo que desató la violencia, dijo que no tenían certeza de si existía un hecho en particular y que pudieran ser varios factores, como es el combate que realizan de manera coordinada las diversas corporaciones municipales, estatales y federales y al enfrentamiento propio que viven los grupos criminales en el Valle de Juárez.

“Nosotros mantendremos la alerta roja, estaremos muy, muy pendientes, y mantendremos la coordinación con el Estado y con la Federación, eso no va haber marcha atrás, si esa fuera una de las razones, seguiremos coordinándonos”, dijo Cruz Pérez Cuéllar presidente municipal de Juárez.