Convocatoria del PRI Candidatos al Senado y Diputados Federales Por Postulación

0
380

Chihuahua, entre 14 entidades donde se elegirán mediante el método de Comisión de Postulación

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, publicó la Convocatoria para la elección de candidatos a senadores y diputados federales por los métodos de Comisión para la Postulación de Candidaturas y Convención de Delegados.

De acuerdo a la Convocatoria, las entidades donde se designarán candidatos mediante Comisión de Postulación, son: Chihuahua, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tabasco y Veracruz.

En estos sólo aplicará la Coalición con los partidos políticos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza en la elección de candidato presidencial, por lo que el PRI designará candidatos propios para Senadores y Diputados Federales.

La Convocatoria emitida por el CEN del PRI, precisa:

Pre-Registro para militantes y simpatizantes, será el 27 de enero de las 10:00 a las 13:00 horas, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Chihuahua.

Pre dictámenes de aprobación 28 y 29 de enero.

Registro el 1 de febrero de las 10:00 a las 13:00 horas, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de Chihuahua.

Dictámenes de aprobación de registro definitivo el 2 de febrero.

La declaratoria de validez de candidaturas por parte de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se hará a más tardar el 16 de febrero.

La dirigencia estatal tricolor, agregó que la unidad y la cordura seguirán prevaleciendo como una manera de hacer partícipes a simpatizantes y militantes de los sectores y organizaciones, para garantizar el triunfo en el proceso electoral de julio próximo.