Conocen 47 estudiantes de escuela rural Ángel Posadas, programas preventivos de la Policía Federal

0
249

Previamente en lo que va del año, 700 menores de distintas instituciones educativas habían asistido al programa, Conociendo el Palacio Municipal

 

 

Con la finalidad de que los niños y jóvenes la zona rural conozcan los programas que realiza la Policía Federal Preventiva en la capital, acudieron 47 pequeños de educación básica de la escuela Ángel Posadas de Labor de Terrazas a las instalaciones de la PFP ubicadas en el kilómetro 9.5 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

 

El Director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, agregó que en lo que va del año, cerca de 700 pequeños asistieron dentro del Programa, Conociendo El Palacio Municipal, a la sede del Ayuntamiento, en donde se les informó sobre la historia del inmueble que alberga las oficinas de la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván.

 

Indicó el funcionario que el grupo de niños que asistió a la PFP corresponde a alumnos de segundo a sexto grado de la primaria, quienes iniciaron con mucho entusiasmo el recorrido por las instalaciones.

 

Estuvo presente el director del plantel, profesor Pedro Alberto Palma Morales, el Subinspector de Vinculación de la PFP, Oscar Posada y personal del Departamento de Organización de la Dirección de Desarrollo Rural, informó Parada Muñoz.

 

Finalmente indicó que se dio cumplimiento al objetivo de que los niños se informaran de los programas preventivos y enseguida los pequeños disfrutaron de un desayuno, conocieron el moderno equipamiento policial como son las tanquetas artilladas de los federales.