Condena Pavel Aguilar las acciones del gobierno Federal en Presa Las Virgenes

0
228
????????????????????????????????????

“Como presidente Estatal del PRD en Chihuahua, me manifestó en contra de la llegada de las fuerzas armadas con la intención de desfogar agua de la presa, lo que vulnera a los agricultores y campesinos de la región”, señaló Pavel Aguilar Reynal.

De igual forma sostuvo: “Exijo se retiren la Guardia Nacional de la presa en el municipio de Rosales; y extiendo mi total apoyo a los campesinos, agricultores y productores que están tratando de que no sustraigan el agua”.

Señaló, “Chihuahua es zona desértica, no es posible que nos quiten agua en tiempos tan difíciles, hago un llamado también al gobierno del estado para que tomen cartas en el asunto y protejan nuestra agua””.

Tras hacer el llamado al gobierno del estado para que acuda en defensa de los productores de Chihuahua, Aguiar Reynal, dijo: “Repudiamos la agresión a los productores y exigimos que de manera inmediata se retire la Guardia Nacional y el Ejército.

Pavel fue enfático al mostrar su reprobación al actuar de la Federación y dijo que extendí su apoyo a los campesinos y productores en la lucha por el agua.

“Mi apoyo total a nuestros productores urge se detenga la agresión que está sucediendo en este momento lo exigimos como partido y como organización social la UCD. Todo Chihuahua con nuestros agricultores no están solos”, dijo el presidente estatal del PRD.