Con trabajo de limpieza, Municipio brinda una mejor imagen a camellones

0
30

Cuadrillas retiraron más de 8 toneladas de basura en el primer día del operativo

Como parte de los esfuerzos para mejorar la imagen de Ciudad Juárez, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, puso en marcha un operativo de limpieza y remozamiento de camellones dentro del programa “A Toda Máquina”, del que ya se obtuvieron los primeros resultados al recolectar más de 8 toneladas de basura y tierra de arrastre.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio indicaciones para retirar basura y maleza, además de levantar la copa de los árboles en donde se requiera, lo que brindará espacios limpios a la comunidad juarense, informó el titular de la dependencia.

El funcionario dio a conocer que participan alrededor de 100 empleados de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, que en el primer día de labores logró la recolección de 8.4 toneladas de desechos.

Explicó que sobre la avenida Francisco Villarreal Torres, desde el bulevar Juan Pablo II y Manuel Gómez Morín, se retiraron 600 kilos de basura y 1.5 toneladas de tierra de arrastre, mientras que en el Malecón, entre las avenidas Lincoln y Adolfo López Mateos, se recolectaron 4.7 toneladas más de basura, 1 tonelada de tierra y 2 neumáticos de desecho.

Finalmente ayer también se atendió la avenida Américas, entre el Malecón e Ignacio Mejía, donde se retiraron 3.5 toneladas de tierra de arrastre y 1.8 toneladas de basura.

El director de Servicios Públicos, agregó que el resto de la semana se continuará trabajando en diversos sectores de la ciudad, como el bulevar Gómez Morín, Independencia, Manuel Talamás Camandari y Juan Pablo II, entre otros, por lo que hizo un llamado a respetar a los empleados municipales y conducir con precaución en dichas zonas.